Bienvenid@s!
a este apasionate y bello deporte en donde compartirás muchos momentos inolvidables con tus inseparables, valientes y afectuosos, excepcionales y formidables amigos de fatigas; los perros que son los principales y nobles protagonistas, donde esforzándote junto a ellos vivirás grandes aventuras en plena naturaleza, con ese afán e instinto de superación que les caracteriza, de espíritu libre y lleno de VIDA...
Una de mis ilusiones de cuando era tan solo un niño era que mi madre y mi padre me compraran un lobo. Recuerdo que lo vi en una de las ilustraciones del libro que me leia mi padre "Colmillo Blanco" de Jack London, un capítulo cada noche antes de acostarme.
y aqui estamos, mi familia, unos cuantos "Lobos" adoptados, todos ellos rescatados de diferentes protectoras y un Club de Mushing con unas ganas tremendas de vivir y compartir junto a todos ellos multitud de excepcionales aventuras en plena naturaleza.

Enlaces Favoritos
Descubrirás y experimentarás un mundo nuevo en el que conocerás a fondo como es realmente la naturaleza y el carácter de tu perro, aprenderás a quererlo y a cuidarlo correctamente, de su aseo, de su salud y de su bienestar, además de su alimentación racional y adecuada. Comprenderás mejor sus reacciones y su lenguaje corporal y sonoro, lo cual es muy importante para una convivencia sin problemas, pués solo conociendo a fondo el comportamiento canino, se educará adecuadamente al perro y se mantendrá un trato correcto con él, pudiendo establecer una afortunada relación amistosa, de plenas vivencias estupendas, llenas de dulzura, afecto y fidelidad incondicional.
En verdad me impresionó tanto la história y la imagen de aquel imponente y majestuoso ser vivo, que le pedí que me comprara uno... mi padre sonriendo me respondió asintiendome con la cabeza, que cuando fuera mayor, tendría todos los que quisiera...
Bienvenidos a mi mundo, al mundo del mushing, el deporte de los perros de trineo!