El Equipo Humano
Nombre: Susana Raquel, natural de Zaragoza, esposa y compañera de Jaime.

Cargo: Ayudante (Dog Handler). Se ocupa del apoyo logístico, del bienestar y cuidados de los perros, así como del material y equipo. Conoce muy bien a los perros y debe tener confianza plena con ellos. Es el corazón y la alegría del equipo.

Ayuda a Jaime a alimentar su pasión, es la cuidadora de los perros se encarga de su comida de su preparación física y de su bienestar, es un exigente trabajo. Queremos seguir progresando para llegar lo más lejos posible. En nuestra casa el mushing es un tema muy presente, pues nuestros hijos también practican este maravilloso deporte.
Cargo: Conductor (Musher). Es el responsable y el alma del equipo. Entrenador y adiestrador de los perros de trineo. Asume todo lo bueno o malo que les pueda suceder a los perros, como dice nuestro buen amigo Pep Parés. Establece una conexión muy personal con cada uno de los perros, con plena confianza y una relación de entendimiento total... son un equipo homogéneo!! Jaime ha estado trabajando con perros en diferentes disciplinas desde el año 1987 y en la actualidad entrena a perros de trineo de carreras..." Somos mis perros, mis compañeros de trabajo y yo, ellos son mí familia, probablemente en lo que pienso día a día es con ellos. Es más bien un estilo de vida que un deporte, pues estás viviendo con tus perros las 24 horas del día y por lo tanto ellos siempre están en tu cabeza, te consumen una gran cantidad de tiempo y pensamientos. He invertido una gran cantidad de esfuerzo para llegar al nivel donde estamos". Disfruta de su carrera deportiva, de su Programa de Desarrollo de interés social y Equilibrio personal y ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes de todo el mundo.
Jaime Pou, nació en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. Por motivos de trabajo se marchó a la ciudad de Zaragoza en el año 2001. En el año 2006 fundó la A.D.E. Mushing Trail Leader Cinco Villas correspondiente a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, completando su equipo de tiro de perros nórdicos, todos ellos de adopción; recuperados de perreras y de particulares que por enfermedad o accidente no han podido hacerse cargo de sus mascotas.
Tuvo el honor de conocer a León Vazquez, mienbro del Comité de Mushing de dicha Federación, quién se convirtió en su mentor en el arte de conducir un trineo tirado por perros. Graciás a León pudo completar uno de sus sueños; competir y participar en el año 2009 como debutante en La Ruta Blanca del Pirineo, Pirena en la clase de perros nórdicos convirtiéndose así en Musher Profesional.