Mi nombre es Jaime Pou, Natural de Palma de Mallorca y me dedico a nivel profesional al Mushing, el deporte de los perros de trineo

El gran honor de ser el único Musher mallorquín en activo en la actualidad. Por motivos de trabajo llegue a tierras aragonesas en el año 2001, asentándome en la provincia de Huesca y aunque echo de menos a mi tierra, a mi familia, a mis gentes... aquí es donde aprendí, gracias a mi mentor; León Vázquez, el arte de ir sobre un trineo tirado por un equipo de perros nórdicos con una de las razas más antiguas de la tierra: Los Huskies Siberianos. Huskyman y el equipo de tiro de perros nórdicos de adopción es sobre todo un equipo que defiende y vive día a día con los valores de trato exquisito a los perros, los valores de respeto a la naturaleza y los valores humanos que nos destacan como seres humanos.


17/11/2011 - This is the portrait of Jaime Pou, a Spanish Musher.

Conseguí hacer uno de mis sueños realidad participando y debutando en el año 2009 en la carrera más importante de nuestro país y sur de Europa: Pirena, la ruta blanca del pirineo. Después de muchos años ausente en competiciones de Media y Larga distancia volvemos al campo, dónde me gustaría compartir con todos ustedes este sueño, tener la oportunidad y la experiencia única de hacer de este mundo, un mejor y buen lugar para correr con los perros de trineo para una buenas causas... causas para óbolo. Compartir esta única y maravillosa experiencia con toda la población y con los medios de comunicación, hacer de ello un espacio muy interesante para concienciar a todos con documentales y exposiciones audiovisuales de educación cívica sobre el sentido común, el respeto a los perros, el respeto a las personas, la deportividad y la ayuda humanitaria en el mundo del mushing.