Natural de Palma de Mallorca y afincado en Aragón. Debutante, participante en La ruta blanca del pirineo, PIRENA y en la categoría de perros nórdicos.
Equipo compuesto por 14 Huskies Siberianos de pura raza, Handler y Musher que durante 15 días competiremos en una de las pruebas más duras sobre nieve recorriendo una distancia de 300 km atravesando el colosal e imponente Pirineo Aragonés, Catalán, Andorrano y Francés.
Objetivo: terminar la ruta blanca del pirineo PIRENA en una de las ediciones más duras que no se recordaban desde hace 10 años. 15 días de naturaleza, aventura, deporte, respeto, convivencia, de amistades inolvidables y de mucha nieve!!

Pirena 2009. Estación de esquí de Port Ainé, Rialp, Lleida.
Premio al mejor Handler y Grisón lesionado en el trineo
Podio final y fin de fiesta Pirena 2009
Desde estas líneas quiero agradecer al Patrocinador Nieve de Aragón que sin su ayuda no hubiera sido posible realizar este sueño, a todo el equipo humano de la organización de PIRENA por su dedicación y esfuerzo que con quienes tuve la enorme satisfacción de trabajar junto a todos ellos en la edición anterior, a todos los mushers, handlers y skijöregs por todas las vivencias y aventuras vividas junto a ellos, a mi Familia por su total apoyo incondicional y sacrificio constante... y como no; a todo mi equipo, los principales protagonistas, "mis chicas y chicos" los Huskies Siberianos por su resistencia, lealtad y fidelidad incondicional terminando la totalidad del recorrido.

Muchísimas gracias a todos y nos vemos en PIRENA 2010!
¡Buen mushing!
Pirena 2009, Estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida
Patrocinador Oficial Pirena 2010
Equipo de perros nórdicos
Presentación y recogida de dorsales.
Avda. Cesáreo Alierta, Zaragoza
Pirena 2010. Ascenso al Pic de l´orri (2.440 mt)
Pirena 2010, La molina, Girona
Salida del Handler. Fiesta final.
Pirena 2009 Etapa 13 La Rabassa- Naturlandia
Andorra
Pirena 2009 Etapa 3 Candanchú
Aragón