DURANTE TODO EL CALENDARIO ESCOLAR

En horario lectivo o como actividad extraescolar

Con nuestro Centro de Interpretación itinerante presentamos nuestro Programa Educativo de Desarrollo y Equilibrio Personal dirigido a alumnos de infantil, fomentando los Valores Humanos, Valores de respeto al medio ambiente natural y de respeto a los animales. Nos dirigimos al Centro Docente, "instalamos el Campamento Base School Camp" y procedemos a realizar la presengtación audiovisual en la Sala Multiusos.

MATERIAL PROPORCIONADO:

Presentación audiovisual histórica del mushing, el deporte de los perros de trineo en formato dvd.
Actividades para las aulas. Láminas, recortables, juegos.
Presentación de los perros del equipo. Actividades de paseos con el trineo de ruedas en el patio. de carácter rotatorio ( Ejemplo: 3 en aulas, 1 en el patio).
Obsequio de un diploma acreditativo como aventurero valiente y Musher honorario.
Visitas guiadas de Verano para niños, Grupos de escolares y Profesores

¡Únase a nosotros al Campamento Musher de verano, una experiencia para los educadores!
Así es, el campamento musher de verano no es sólo para los niños y grupos de escolares durante estos días. Campamento musher de verano es una experiencia que desafía a los educadores a experimentar un equipo de tiro de trineos de competición de una manera única.y activa. En la perrera deportiva familiar de un musher que ofrece la oportunidad para que aprendan de primera mano acerca de la crianza, la formación y las carreras de larga distancia a nivel mundial.

Bajo la supervisión del musher de Pirena, Jaime Pou y del personal del núcleo zoológico deportivo, los educadores experimentan todo, desde caminar y jugar con los cachorros, la alimentación de los perros, ayudando con las tareas cotidianas, para el aprovechamiento del equipo y sentir el viento en su caras mientras damos un paseo con el trineo de ruedas de verano.

Durante todo el evento, los educadores participarán en las actividades, asistirán a las sesiones, irán en viajes de campo, ganarán experiencias y conocimientos para proporcionarles las habilidades que necesitan para actividades extraescolares o lecciones para su propia clase.