Huskyman y el Equipo de tiro de trineos con perros nórdicos de adopción es pionero en Enoturismo, La ruta de vinos de España, en La Ruta de vino de La Garnacha realizando Mushing entre viñedos durante la vendimia, vendimia nocturna y vendimia tardía con un trineo con ruedas tirado por un equipo de perros nórdicos de adopción. Conocerás de primera mano las diferentes variedades de uva, disfrutando de la madre naturaleza con sus campos otoñales coloridos y de los aromas que nos invadiran a lo largo del recorrido. Calendario: Desde el mes de septiembre incluida la vendimia nocturna hasta el mes de octubre inclusive.

Además de las difrentes actividades con los perros de trineo podrás realizar otras actividades de aventura, de ocio, gastronómicas y de moda en relación a los excelentes caldos y productos de la tierra. Para más información selecciona el logotipo de la izquierda y accederás al sitio web de la Ruta de La Garnacha: www.larutadelagarnacha.es dónde encontrarás la aventura que más se ajuste.
Entrega de los premios en la I Gala de mejor experiencia turística de aragón 2016, quedando los segundos finalistas!!! En el Salón de actos de Caixaforum de Zaragoza el día 29 de diciembre de 2016. (En el escenario con la fotografía de familia con Alú, mi dulce buena compañera y guía del equipo de tiro de trineos con perros nórdicos de adopción.
A la derecha: Foto de familia con Roberto, Gerente de La Ruta de La Garnacha y Pedro; su Presidente, con los galarnonados Alú, Jorge, Susana y Jaime.
Discurso I Gala mejor experiencia turística de Aragón 2016
Caixaforum, 29 de diciembre de 2016, Zaragoza.
Ruta de la Garnacha, Mushing entre viñedos
Mushing entre viñedos
España Directo
Minuto 40:15
Con los reporteros de España Directo
Con los reporteros de España Directo
Con Roberto, Gerente de La Ruta de la Garnacha
Preparando el equipo
Comiendo todos juntos en el Bar Restaurante Rodi
Menú exquisito de la manos de Blanca y Carmen
Fuendejalón
Chewbacca y Ártica
Mushing en Fuendejalón
'Mushing' entre viñedos del Campo de Borja para 'España Directo'
Disfrutar de las viñas sobre un trineo tiene premio
Visita de Prensa de Revistas especializadas
Mushing entre viñedos y Cata de caldos, queso y aceite con D.O. a los pies de un viñedo