#ENOAVENTURAS
#ENOAVENTÚRATE - MUSHING ENTRE VIÑEDOS
Cómo llegar...
Compartiremos una experiencia de participación activa y única en el arte de viajar a bordo de un trineo con ruedas tirado por el equipo tiro de perros nórdicos de adopción, explorando y descubriendo espléndidos y majestuosos paisajes entre los viñedos y variedades de olivos, almendros y huertas del Imperio de la Garnacha (Ruta de vinos de España, Ruta de la Garnacha, Campo de Borja).

Destacamos además los valores humanos de convivencia que vamos a experimentar, dónde descubrirás el trato exquisito a los animales y todo ello propiciado con una atmósfera de luz y amor sin precedentes; exploraremos con el máximo exponente de respeto y cuidado a la imponente naturaleza, a su vez frágil y delicada, que es nuestro escenario y lugar de trabajo…Todo ello acompañado de emociones inolvidables…

Porque la vida tiene un significado.


Finalizaremos la experiencia con una cata de caldos de la tierra y degustación de queso y aceite del Territorio, productos con Denominación de Origen en la misma pista forestal junto a los pies de un viñedo y obsequio de un diploma acreditativo.
A) Tiro de trineos con perros. Imperio Garnacha.
Incluye visita al Palacio de los Condes de Bureta, Bodega Morisca y menú en el Restaurante del Palacio de los Condes de Bureta (Bureta).

B) Tiro de trineos con perros. Garnacha Familiar.
Incluye paseo en trineo y menú en Gourmet Restaurante Rodi (Fuendejalón).

C) Tiro de trineos con perros. Sin Fronteras.
Dirigida a personas con movilidad reducida. (Lugar a elegir).

D) Tiro de trineos con perros. Tierra de Leyendas y Misterios.
Incluye visita al Centro de Interpretación de La Oruña, Centro Celtibérico y yacimiento con guía, Monasterio de Veruela y Museo del Vino. (Vera de Moncayo).

E) Tiro de trineo con perros. Encanto a la luz de la luna.
Especial parejas románticas. Incluye vendimia nocturna, cata y degustación de productos con Denominación de Origen. (Ainzón).

F) Tiro de trineos con perros. Experiencia Gourmet.
Incluye cata y degustación de productos con Denominación de Origen, visita al Palacio de los Condes de Bureta, Bodega Morisca y menú en el Restaurante del Palacio de los Condes de Bureta (Bureta).
Para más información visita el siguiente enlace:
#ENOAVENTURAS