Para poder llegar al Ampriu debes de poner la llegada en el GPS en Cerler. Depende de donde vengas (Desde Huesca o Lérida) tomar la A22 (autovía) y salir a la N240 dirección Barbastro, luego tomar la N123 dirección Graus y seguir por la A139 hasta llegar a Campo.

Desde Campo hasta El Run es la N260 en este tramo tener precaución porque es carretera de montaña sinuosa y con curvas cerradas, de doble sentido (sobre todo con camiones con trailer). Al llegar al Run sigues recto tomando de nuevo la A139 Hasta llegar a Benasque y por último tomar la A2617 que sube a Cerler.

En Cerler Tenemos la Estación de esquí del Molino en cota 1540. Aqui no hay que parar porque me encuentro en la misma estación pero en el sector Ampriu que es cota 1912, así que seguimos la carretera A2617 cruzando el puente que pasa por encima del río Remáscaro y al llegar a una rotonda seguimos recto durante 8 km de subida. Esta carretera llega al aparcamiento del Ampriu donde se acaba.

Me encontraréis al final del mismo en el lado derecho de la estación en las pistas (me hago notar bastante), sobre todo con los perris. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos pronto!!