EXHIBICIÓN Y EXPOSICIÓN AUDIOVISUAL DE MUSHING.

Nuestros simpáticos compañeros de trabajo protagonizan programas educativos y de terápia (experiencia avalada con la Asociación de El Remós, ubicados en Sesué, Huesca). Como complemento a las actividades deportivas de ocio y aventura realizamos ponencias, exposiciones y exhibiciones audiovisuales de mushing en Ferias de Turismo, Ferias de animales de compañia, Ferias de ocio y aventura, Ferias generales y Actos Populares en donde compartiremos unos conocimientos educativos: aquí conocerás el mundo del mushing, el deporte de los perros de trineo llevado como innovación emprendedora hacia el Turismo Deportivo y aprenderás todo lo que se hace con nuestros simpáticos y peludos amigos antes y después de los paseos (desde estacar, colocar arneses, montar la línea de tiro, situar a cada uno de los perros en su lugar en la línea de tiro, cuidados, alimentación, nutrición, fisioterapia, reglamentación) y presentación de las competiciones y grandes carreras mundiales que acontecen en el mundo de los perros de tiro de trineo.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA EXPO-BORJA 2014 (Todos los días)

-Stand de los servicios municipales del Ayuntamiento de Borja.

-Degustaciones gratuitas de alimentos en los stands.

-Demostraciones en directo de productos y servicios por parte de los expositores.

-Exposición de aves rapaces donde hacerse espectaculares fotografías.

-Circuito de Mushing (trineo sobre ruedas con perros nórdicos).

-Atracciones de ferias (chiquipark, camas elásticas, etc.).

-Talleres de la Cruz Roja Juventud: globoflexia, maquillaje y manualidades.

- Rocódromo para niños con el Club de Montaña Borja.
PROGRAMA CAPTUR 2009 – 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO
Horario de la feria: 10:00h.-14:00h Precio: 3€

16.30h-21:00h

DURANTE TODA LA FERIA
Demostraciones de montaje de mosca. Stand de la Vivera y la Federación Aragonesa de Pesca y Casting.

Visita del C.D.E Mushing Trail Leader Cinco Villas. Paseos en trineo.

Paseos en poni para niños.

Simulador de caza

Zorbing y Zona de tiro (cerbatana, arco, carabina y pistola aire comprimido) Actividades organizadas por Ludos – www.ludos.es

Detección de minas en campo simulado, información en el stand de Pontoneros.
EUROPA PRESS

El Salón ARATUR, que se ha inaugurado este jueves y que permanecerá abierto hasta el 2 de junio, cuenta este año, el primero que se celebra de forma independiente fuera de la Feria del Pilar, con 109 expositores, que ocupan 5.600 metros cuadrados. Manuel Teruel, ha indicado que esta cifra de expositores es la misma que la de la edición anterior, por lo que, en este sentido, ni la crisis ni que se realice por primera vez por separado de otras actividades han hecho mella en el salón.

No obstante, “ningún sector deja de ser permeable a la situación económica”, por lo que los visitantes pueden encontrar una oferta vacacional a precios inferiores que en años anteriores.

Además, “hay más imaginación, más creatividad y, por el mismo dinero, encuentras productos cada vez más atractivos”, ha apostillado Manuel Teruel.

El también presidente del Consejo Superior de Cámaras y de la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha añadido que “la Feria recoge oferta de toda España, y de algunos otros países, pero es muy importante, y más en estos momentos de crisis económica, fomentar el turismo de interior”.

FERIAS
Otras Ferias
DEGUSTACIONES

ARATUR también cuenta con un área para degustaciones, además de las que llevarán las firmas en sus propios stands, para que el público pueda catar y conocer algunos de los mejores productos que ofrecen los expositores de esta edición.

La zona exterior también tiene un especial protagonismo dentro de la programación del salón, con actividades al aire libre en la plaza central, donde se alternarán paseos a caballo y exhibiciones mushing (trineos y carros tirados por perros).

Una de las novedades que se ponen en marcha este año es la venta directa de destinos y paquetes, pensada para los particulares, que podrán acceder al salón de manera totalmente gratuita.
Feria de Cedrillas, Teruel, 2008
II FERIA EXPO VILLANUEVA Y EL BAJO GALLEGO 2014
Durante los dias 24, 25 y 26 de Octubre, en el Antiguo Pabellon de Deportes de Villanueva de Gallego.
60 Stands y 2.000 metros cuadrados de exposición.

Viernes de 16:30 a 21:00 horas.
Sabado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.
Domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
VILLANUEVA Ayuntamiento
Gracias a las donaciones de los ciudadanos se ha conseguido vacunar a los diez componentes del equipo que realizaban los paseos para los más peques y así dar a conocer de cerca en esta Feria a una de las razas más antiguas conocidas por el hombre: El Husky Siberiano, realizando uno de los deportes minoritarios pero no menos apasionado: El Mushing, que es el deporte de los perros de trineo. Muchas gracias por esta desinteresada colaboración que, por supuesto, no hubiera sido posible sin todos vosotros.